Premio Municipal Arte Joven abre su convocatoria

Entre el lunes 1 y el viernes 26 de julio estará abierta la convocatoria del Premio Municipal Arte Joven, concurso que lleva veintiún años distinguiendo la obra de jóvenes artistas.

Siendo el segundo concurso de arte joven más antiguo del país, durante su trayectoria se han actualizado constantemente sus bases y categorías, procurando ser una instancia representativa de la escena artística nacional contemporánea y proyectarse como un espacio concreto de estímulo y apoyo a los artistas emergentes.

  • Te podría interesar:

Ya está abierta la convocatoria a la edición 14 del Concurso Internacional Juan Downey

Sala Gasco | Convocatoria a artistas para exposiciones 2020-2021

Para esta versión, el concurso contempla diez disciplinas: pintura, escultura, grabado, fotografía, dibujo-ilustración, instalación, muralismo, performance, artes mediales y arte textil-cerámica- orfebrería. Podrán participar autores chilenos y extranjeros, con permanencia definitiva, entre los 18 y 35 años de edad. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio en dinero de $1.000.000 y serán parte de una exposición colectiva en la Galería de Arte Posada del Corregidor y en la Feria ArtWeek Santiago 2019, a realizarse en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Postulaciones:

Vía correo electrónico a premioartejoven@munistgo.cl
Hasta el 26 de julio del 2019

Consultas:

Hasta el 19 de julio del 2019
premioartejoven@munistgo.cl

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.