La Porfía | Vuelve la feria de arte y diseño en la zona austral de Chile

Durante los días 7 , 8 y 9 de septiembre, nuevamente Punta Arenas se llenará de arte, diseño, música y mucho más. La  Porfía 2018 es ya la 5ª Feria de Arte y Diseño de Magallanes, que nació el 2014 inspirada en conmemorar los 500 años del Estrecho.

La Porfía se inicia con la inauguración de la exposición Postales de Hielo el jueves 6 de septiembre a las 19.30 horas en Casa La Porfía. El día siguiente, como cada año, se inaugura la feria en la EPA a las 13 horas y a las 15 horas comienzan las actividades: Charlas de cine,  de artistas,  proyectos de diseño, además de talleres y un espacio permanente para niños. Durante los 3 días de feria habrá presentaciones de música y dj set, entrevistas en vivo a los artistas y algunas sorpresas. EL sábado a las 19.00 horas se presentará la cantante y compositora Vane Arrebol, junto a 4 músicos.

  • Te podría interesar:

¿Quieres ser un conocedor del arte? ¡Descarga Smartify!

A sus 85 años la artista plástica Yoko Ono vuelve a incursionar en la música

Este año son más de 20 stands con cerca de 30 expositores que estarán compartiendo en el galpón y sala de pasajeros de la EPA en el Muelle Prat .

Los artistas expositores vienen de Santiago, Chiloé y Puerto Varas, además de los regionales:  Cata Flaño, María Paz Escandón, Ximena Gamonal, Patricia Iglesias, Javiera Quesney, Colectivo Cubo Sashiko, Textil Austral, Carolina Latorre y taller Viento del Oeste, Patricia Salgado, Verónica Cárcamo, Constanza Cortés, Puro Viento, Monoco, Patricia Iglesias, Bastidor Austral, Weichafe Design, Andrea Araneda, Pablo Quercia, Galería Bosque Nativo, de Puerto Varas y Casa La Porfía con varios artistas.

Feria La Porfía cuenta con el auspicio de: EPA, Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Inmobiliaria Altas Cumbres, Crosur, Librerías Marangunic,, Parque del Estrecho de Magallanes, Fundación Teraike, Universidad Santo Tomás, Transportes Mercosur, PescaChile, Hotel Rey Don Felipe, Casa Azul del Arte, Jardín Infantil Pequeños Artistas, Café Wake Up y Casa La Porfía.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.