Esta semana, el arte está en Perú

Como todos los años, el mes de abril traslada a críticos, curadores, artistas y galeristas a participar de las ferias en Lima. En esta oportunidad 3 espacios darán la bienvenida al arte contemporáneo.

 

La feria internacional de Arte de Lima, es una plataforma comercial que activa formalmente el mercado del arte en Perú.

Javier Bellomo, 2017. Galería Sasha Dávila

Con más de 40 galerías, la feria Art Lima posee imporantes reconocimientos para los expositores. Entre ellos el Reconocimiento a la trayectoria, EFG Latin America Art Award, Premio Ca.Sa., Beca KAI, Residencia CEGU.

  • Te podría interesar:

World Press Photo eligió la “Fotografía del Año”

La presencia española y latinoamericana en las ferias de Asia

Celebrada en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima, esta feria se ha posicionado como un imperdible entre las exposiciones latinoamericanas. Con más de 30 galerías, esta feria entrega el Premio Illy entre los Solo Project.

El día jueves 19 de abril, Arte Al Límite realizará el lanzamiento del libro “Fibras Latinoamericanas”, para más información haz clic acá.

  • Espacio Tomado

El galerista Ilan Karpio, lidera esta iniciativa cultural que tiene por objetivo capturar espacios urbanos e intervenirlos con arte. Cada artista seleccionado tendrá la oportunidad de apoderarse de un espacio, convirtiendo la cotidianidad de un ambiente en una propuesta artística única.

Francisco Valdés, “Caudal”, óleo sobre tela, 1.20 X 70 cm.

Ubicado en el Centro Empresarial Nexo, Espacio Tomado, se abre como una nueva institución para adquirir obras de arte, por esta razón tiene eventos exclusivos para coleccionistas y amantes del arte. En palabras de Ilan Karpio: “NEXO es un edificio nuevo de oficinas de una calidad y elegancia raramente vista en Lima y con una ubicación privilegiada”.

Si estás en Lima, te invitamos al lanzamiento del libro “Fibras Latinoamericanas”, de AAL

“Fibras Latinoamericanas”, nuevo libro de Arte Al Límite será lanzado en PARC, Perú

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.