Haz que tu obra sea parte de “Eternity” de Maurizio Cattelan en Art Basel Cities, Buenos Aires

Durante Art Basel Cities Week, que se realizará entre el 6 y 12 de septiembre en Buenos Aires, el artista italiano Maurizio Cattelan presentará su obra colectiva Eternity, de la que todos los artistas argentinos pueden ser parte.

Para participar, solo debes completar la aplicación y postular. Luego podrás estar entre los 200 seleccionados y tu proyecto será expuesto en el marco de la obra de Maurizio Cattelan. Además, todos los proyectos exhibidos recibirán un apoyo de cinco mil pesos para su realización y un jurado otorgará más de doscientos mil pesos en premios. Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 10 de julio.

Más información en: artbaselcitiesba.com/eternity

  • Te podría interesar:

Ángela y Felipe Cura | ¿Qué abordarán en la 1° Masterclass AAL?

Premio Municipal Arte Joven abre su convocatoria

 

Más sobre Art Basel Cities

Creado en marzo de 2016, Art Basel Cities tiene como objetivo interactuar con ciudades seleccionadas durante una asociación de varios años para desarrollar programas diversos, dinámicos e intelectualmente rigurosos, y presentar al mundo del arte nuevas oportunidades para involucrarse con ofertas culturales de todo el mundo.

En el caso de Buenos Aires, la curatoría está a cargo de Cecilia Alemani. Tal como el año pasado, se invitará a un público internacional y a la extensa red de Art Basel para experimentar y sumergirse en su dinámica escena artística.

Rayuela, es un viaje por la ciudad con obras instaladas en tres barrios de la capital argentina, buscando forjar un programa de múltiples niveles que se basa en el rico patrimonio cultural de la ciudad, emoción y la energía de su escena artística. Este programa también comprende las iniciativas continuas que facilitan y exploran colaboraciones profesionales, proyectos y conversaciones culturales.

Para más información: www.artbasel.com/cities/buenos-aires

AAL realiza ciclo de Masterclass con agentes del arte visual

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.