“Fluir el agua” la nueva exposición con mirada ecofeminista de Klaudia Kemper

 

  • La exposición ya se encuentra abierta al público y estará disponible hasta el 25 de noviembre en Libertad 304, Barrio Yungay (Santiago Centro).
  • Galería Hifas está abierta al público 24 horas al día, los siete días de la semana. La exposición es totalmente gratis. 

Klaudia Kemper, artista visual brasileña/chilena, es la nueva protagonista de la vitrina de Hifas Galería. A través de su exposición “Fluir el agua” presenta una serie de obras que se sostienen desde una profunda reflexión del lugar de donde venimos, y a la vez el lugar al cual honrar y proteger. Esto, desde una mirada ecofeminista que se centra en la inmanencia y la vulnerabilidad de la vida.

La exposición ya se encuentra abierta al público y estará disponible hasta el 25 de noviembre en Hifas Galería, ubicada en Libertad 304, Barrio Yungay (Santiago Centro). La entrada es liberada y se puede ver desde la calle las 24 horas del día.

En la exposición de Kemper hay también un interés a pensar cómo hacer sustentables nuestras vidas en un planeta que se extingue. El río Amazonas es muy fuerte pero también vulnerable a la contaminación. Hay un juego pendular entre la fuerza de la Tierra y la vulnerabilidad de la vida. Lo nuevo, lo antiguo, lo profundo, lo acuoso, aquellas que cuidan, quienes han cuidado, y quienes nos han cuidado. El bello homenaje que hace la artista al cuidado por su madre antes de morir y el cuidado que ella recibió para estar aquí hoy, es sin duda un recuerdo de ese momento en que fuimos peces, cuando soñamos con la vida más allá y esperamos que alguien haya dispuesto todo para nuestra llegada. Un río de posibilidades y un agua fértil que permita la sostenibilidad de la vida.

 

 

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.