¡Expón, reseña y difunde tus obras en línea con Arte Al Límite!

El sistema mundial está colapsando por los decretos de cierres fronterizos, cuarentenas y cierres comerciales. Pero no solo la economía y la salud están siendo vulnerables a un sistema que se está cuestionando en toda su magnitud, la educación, las artes y la cultura también se someten a juicio por su manera de sostenerse frente a las crisis.

En este momento diversos gobiernos del mundo están evaluando maneras de apoyar económicamente a uno de los sectores que se verá más afectado a nivel económico, las culturas y las artes.

«Los medios especializados tenemos ciertas responsabilidades para seguir apoyando a quienes han sido la base de nuestra existencia y también hacemos un llamado de ayuda, pero más allá de eso, de apoyo mutuo», señala Ana María Matthei, directora de Arte Al Límite.

Miles de eventos se han visto cancelados y se están moviendo hacia el formato digital, que se afirma como la única forma segura que tenemos de expresarnos y mostrarnos hacia los demás, por esta razón como medio dedicado al Arte Contemporáneo, abrimos nuestro sitio web a las siguientes propuestas:

  • Martes de Arte Visual: Envíanos tus propuestas al correo prensa.arteallimite@gmail.com, seleccionaremos la mejor exposición que se haya cancelado o suspendido y la promoveremos durante una semana en nuestras redes sociales. / Asunto: Exposición Suspendida.
  • Jueves de Literatura: Envíanos un adelanto de tu libro que estaba próximo a publicarse y te haremos una entrevista o reseñaremos el texto. Además publicaremos cómo puede conseguirse. prensa.arteallimite@gmail.com / Asunto: Lanzamiento Suspendido.
  • Viernes de Recomendaciones: Si has escrito reseñas de libros o de cine, envíanos tu artículo para publicarlo o armaremos uno semanal con todas las recomendaciones que recibamos. prensa.arteallimite@gmail.com / Asunto: Recomendación.

En tiempos de cuarentena y de resguardo, tenemos que apoyarnos entre todos, distraernos, reducir el estrés y seguir adelante. #EsteVirusLoParamosUnidos

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.