Inician postulaciones a World Press Photo 2019

El 2019 World Press Photo Contest y el 2019 Digital Storytelling Contest abrieron su plazo de inscripción el 3 de diciembre.

¿Conoces a alguien que haya capturado imágenes, historias, videos o producciones interactivas que merezcan estar entre los finalistas? Ayúdalos a encontrar las historias que importan.

Queremos animar a todas aquellas personas que aun no lo hayan hecho en ediciones anteriores a participar en el concurso. Buscan ver trabajos diversos que ofrezcan diferentes representaciones y perspectivas del mundo.

¿Como puedes ayudar a difundir el mensaje?

Invita a profesionales de tu entorno a participar en el concurso.
Comparte el flyer del concurso con las personas que creas que puedan estar interesadas.
Comparte estas imágenes y videos promocionales en tus redes sociales.
Comparte las publicaciones de World Press Photo Foundation en Twitter y Facebook.

Este año como novedad World Press Photo Foundation premiará, además de la mejor fotografía del año, la mejor historia, el mejor trabajo interactivo y el mejor video online. ¡Estos premios son sólo otra razón para participar!

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 3 de enero de 2019. Todos los trabajos tienen que ser entregados en inglés (o con subtítulos en inglés) antes del 8 de enero de 2019.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte contacto con los organizadores. Puedes enviar un correo electrónico a communications@ worldpressphoto.org.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.