33° Concurso Internacional de Bellas Artes de Chelsea

Se les hace la invitación a todos los artistas del mundo a participar en el 33º Concurso   Anual Internacional de Bellas Artes de Chelsea. Con una gran dedicación para promover las artes y descubrir nuevos talentos, la CIFAC continúa con su tradición de honrar a los artistas seleccionados, otorgándoles diferentes premios, que incluyen una exposición invaluable que promoverá su crecimiento profesional y aumentará su reconocimiento.

«La Competencia Internacional de Bellas Artes de Chelsea es una de las competiciones internacionales más reconocidas en la actualidad. Con un jurado integrado por expertos de clase mundial en el arte contemporáneo, la competencia ofrece a todos los artistas la oportunidad de ser vistos y posiblemente exhibidos en el mercado de arte más relevante del mundo. ¡Únase a nuestra familia de artistas y comparta su trabajo con expertos que saben reconocer una pieza de arte a la primera vista!», Angela Di Bello, Directora General de Agora Gallery.

Los premios de la competencia de este año tienen un valor de más de $70,000 y están  diseñados específicamente para cumplir con nuestra misión más importante: promover la difusión del arte excepcional e innovador en nuestro mundo moderno y asegurar un futuro en las carreras de los artistas ganadores. Además del dinero en efectivo, otros premios incluyen la participación en una exposición colectiva, publicaciones en revistas, oportunidades de relaciones públicas valiosas y una mención honorífica, así como una  entrada gratuita a la 34ª Competición Internacional de Bellas Artes de Chelsea (febrero de 2019). Una parte de las ganancias obtenidas por la venta de obras de arte en la galería  serán donadas a Children’s Heart Foundation.

«Antes de entrar a la galería, ¡me sentí muy emocionada al ver que una de mis obras había sido seleccionada para el cartel de exhibición de la entrada! Cuando entré, no sabía cómo sentirme. Al estar de pie, en el espacio en que me habían asignado, no lograba digerir el hecho de que mi obra de arte estuviera exhibida en una galería de Nueva York. Pero me sentí honrada, cautivada y deleitada, todo al mismo tiempo. Me impresionó mucho la consideración con que se mostró mi trabajo. ¡Toda la exposición se veía genial!»,  señala Rosanne Wolfe de Estados Unidos, artista seleccionada en 2017.

El Concurso Internacional de Bellas Artes de Chelsea 2018 iniciará a recibir los trabajos a partir del 6 de febrero hasta el 12 de marzo de 2018. Los resultados serán anunciados el 23 de abril de 2018, y la exhibición será del 14 al 25 de agosto de 2018.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.