Reactivación cultural en Santiago

Desde este lunes 28 ya se puede visitar el Museo Violeta Parra, el Museo Nacional de Historia Natural y el Centro Cultural La Moneda. El Centro Cultural Estación Mapocho continuará con la exposición FotoPrensa, abierta al público de lunes a domingo desde las 09.00, y las salas de artes visuales desde las 11.00. Si bien el horario de cierre normalmente es a las 20.00 horas, este se evaluará según las condiciones de seguridad de cada día. 

Fotografía de Walkingstgo

A lo anterior se suma el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y el Centro Cultural de Fundación CorpArtes, este último abierto hasta el domingo 3 de noviembre a todo público, entre las 10:00 y las 15:30 horas, incluyendo la Colección Permanente.

Colección Permanente – Corpartes

El Centro GAM abrirá desde el martes 29 de octubre, misma fecha que abrirá el Museo Chileno de Arte Precolombino. El Municipal de Santiago abrirá desde el domingo 3 de noviembre, suspendiendo antes de dicha ficha todo tipo de funciones, como visitas guiadas, actividades educativas y de mediación. Más adelante y luego de un próximo montaje, el sábado 9 de noviembre el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos abrirá, inaugurando ese día un nuevo ciclo expositivo. Por su parte, el MAC definirá su apertura desde el 4 de noviembre. 

Noticia en desarrollo sujeto al contexto nacional y a las decisiones que se tomen por parte de cada institución.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.