Casa Luz | Mari Grisanti | Las Condes Design, Santiago | 6/09 – 16/09

Aguadas que cuentan historias

“Casa Luz” es la segunda muestra individual de la artista visual Mari Grisanti, que estará abierta al público desde el 6 al 16 de septiembre en la galería En Tránsito, ubicada en Las Condes Design.

  • Te podría interesar:

El arte visual se toma Santiago con exposiciones imperdibles

Pabellón de Chile se traslada al Centro de Arte Contemporáneo de Cerrillos

La artista chilena Mari Grisanti realizará su segunda exposición individual, llamada “Casa Luz”, en la galería En Tránsito, ubicada en Las Condes Design. La muestra estará abierta al público desde el 6 al 16 de septiembre. “Mi obra registra trazos del inconsciente, fragmentos de sueños que se han repetido durante años e imágenes de los pueblos blancos del sur de España que se grabaron en mi retina”, explica. Mediante técnica mixta, las aguadas suaves e intensas mueven los pigmentos y dejan huella en cientos de capas, paisajes oníricos plagados de una paleta cromática luminosa. Los colores son utilizados de manera delicada y armónica, que de manera horizontal o vertical se degradan y componen una característica que identifica el estilo de la artista.

“El suave movimiento es percibido por el espectador, que genera un ir y venir del aire, cielo, viento y mar. Es un vaivén de emociones que se plasman con paciencia, y que quiere lograr paz, tranquilidad, esperanza y luz en quienes la contemplan”, comenta.

Mari Grisanti ha expuesto anteriormente en la Art Fair Málaga (España), Art Expo Nueva York (Estados Unidos) y en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Argentina), además de más de 10 exposiciones en Santiago. En septiembre participará en el Toy Art Project Jemer, en México, y a fines de año expondrá en Spectrum Miami.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.