Celebramos 90 ediciones con una revista de lujo

Arte Al Límite, en su misión por difundir el trabajo de artistas contemporáneos de todo el mundo, celebra las 90 ediciones de su revista impresa con una revista de lujo que contempla entrevistas exclusivas a artistas consolidados +  2 entrevistas a coleccionistas de arte.

La revista AAL cuenta con 17 años de trayectoria y celebra 90 ediciones en el mes de mayo-junio, con una edición especial que incluye a 17 artistas que han sido publicados con anterior en la revista y que son parte de la colección AAL.

Todos los artistas de la publicación cuentan con una trayectoria consolidada en el mundo del arte visual. Además y como nuevo hito en la historia de la revista, se incluye por primera vez dos entrevistas a importantes coleccionistas de arte a nivel internacional, el chileno Juan Yarur y la venezolana Tanya Capriles.

“Arte Al Límite está entrando en el mundo del coleccionismo de manera sólida, con nuevos proyectos que irán creciendo para apoyar diversas iniciativas. Por esta razón, en la edición 90 de la revista damos cabida a una nueva sección en la que entrevistaremos a los coleccionistas más importantes del mundo, vinculados al mundo latinoamericano”, señala Ana María Matthei, fundadora de AAL y coleccionista.

Conoce la edición especial de la revista acá:

Artistas en la revista: Betsabee Romero (México), José Manuel Ballester (España), Guillermo Núñez (Chile), Antuan (Cuba-EE.UU.), Miguel Aguirre (Perú), Adonis Flores (Cuba), Diego Lama (Perú), Viktor Freso (Checoslovaquia), José Luis Carranza (Perú), Bert Vredegoor (Países Bajos), Matilde Marín (Argentina), Yves Hayat (Francia), Sandra Mann (Alemania), Maquiamelo (Colombia), Muu Blanco (Venezuela), Sonia Falcone (Bolivia), Bruna Truffa (Chile).

Volver a la sección VIP AAL

Te podría interesar:

1° exposición de Ai Weiwei en Chile, se realizará en CorpArtes

 

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.