Camila Cafatti expone Reflection en Galería La Sala

La artista Camila Cafatti no deja de sorprender cada vez que inaugura una exposición, a pesar de que el retrato siempre ha sido su temática y el esmalte sintético, el material. Sin embargo, esta vez el brillo de las 17 obras que presenta tienen un nuevo componente: que es la incorporación de hombres a los retratos antes señalados, y no de cualquiera: Steven Tyler (vocalista de Aerosmith), Axl Rose (vocalista de Guns N´Roses) y Anthony Kiedis (vocalista de Red Hot Chili Pappers). Una aventura que según cuenta la artista se permitió gracias al dominio que siente que alcanzó en lo que viene realizando desde sus inicios.

“La muestra se puede visitar hasta el 2 de enero en Galería La Sala”

Otra condición que esta vez desarrolla y que da nombre a la exposición es que todos ellos utilizan anteojos de sol, como una metáfora de esconder y mostrar. Una nueva perspectiva al lugar, a la vivencia, la emoción de cada personaje que con actitud de modelos, resuelve con una seguridad abismante. Actitud que en un principio de sus años como artista utilizaba como una crítica a la sociedad, al mundo de la publicidad y a la mujer ficticia que se rodea de un ambiente plástico, sin embargo, hoy ya más empoderada se liberó y deja a cada uno de los visitantes hacer su propia reflexión de la intencionalidad de la artista.

Licenciada en Artes en la Pontificia Universidad Católica de Chile, titulada el 2009; luego realiza un postgrado en la misma casa de estudios en Diseño Integral y en Sotheby’s Institute of Art, Nueva York, Estados Unidos. Diplomado en Arte Contemporáneo: Teoría y Práctica del Mercado. 2011. El año 2017 fue parte de la delegación chilena de Art Lima, y el 2015 también exhibió en galería La Sala “Sueños en Realidad”.

La exposición se inaugurará el Marte 18 de Diciembre a las 19:00 horas en la Galería de Arte LA SALA y estará abierta hasta el Miércoles 2 de Enero de 2019.

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los días sábado de 11:00 a 14:00 horas.

En: Francisco de Aguirre N°3720, oficinas 13 (nivel calle) y 03 (subterráneo), esquina Alonso de Córdova, comuna de Vitacura.

Teléfono: 2- 2-2467207.

Entrada Liberada.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.