¡Descubre los nuevos servicios que AAL tiene para ti!

Arte Al Límite (AAL) nace en el año 2001 con la visión de ser una ventana para el arte, un puente entre distintos artistas y el público global. Hoy, a quince años de su fundación, AAL ha logrado posicionarse como el principal medio especializado en arte de Chile y uno de los más reconocidos a nivel internacional.

En la nota anterior, les presentamos algunos de nuestros nuevos servicios pensados para los artistas emergentes, no obstante, a continuación traemos una nueva lista donde podrán disfrutar de nuestra asesoría para la difusión de sus obras:

Artículos relacionados:

¡AAL Tiene Nuevos Servicios Para ti!

Nuevos planes de membresias AAL

 
Una forma práctica y rápida de presentar tu trabajo, es realizar un brochure con imágenes, textos y un atractivo diseño digital . Su valor es de $120.000.

Para diseños de gráficas digitales o impresas, desde imágenes para redes sociales, newsletter, postales , tarjetas de presentación u otras, cuenta con asesoría gráfica. Su valor dependerá de lo requerido por el artista.

Arte al límite participa en más de 40 ferias de arte a nivel internacional , al respecto ofrecemos la posibilidad de crear postales para que tú y nosotros difundamos en las ferias. El valor por 100 postales es de $60.000 con diseño incluido. 

Si quieres tener un libro sobre tu obra , envía un correo a marketing@arteallimite.com para que coticemos en conjunto y armemos un entretenido proyecto.

 

 

 

La experiencia que posee el equipo que conforma a AAL se preocupa de brindar un apoyo constante a los artistas que forman parte de esta comunidad .Si eres un artista que busca el apoyo de una entidad con años de prestigio en el mundo del arte y quieres difundir tus obras, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, con la meta darle el reconocimiento internacional que merece el arte latinoamericano.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed