Skip to main content
Uncategorized

¿Tienes proyectos inconclusos? Ya puedes adelantar tu inscripción a los Fondos de Cultura 2016

By 24 de mayo de 2016septiembre 10th, 2024No Comments

Ha llegado el momento de ponerse las pilas. ¿Tienes ideas, proyectos, investigaciones en curso? ¿Tienen que ver con la cultura? ¿No has podido financiarlos o llevarlos a cabo aún? Ya llegó tu tiempo y el de todos los que quieran inscribir sus proyectos. El Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, abrió la ventana para poder adelantar las postulaciones a los Fondos de Cultura 2016 y la inscripción online ya está disponible para que pongas sobre el escritorio las bases de las ideas del futuro.

Es una invitación a todos y la hace el Gobierno de Chile a través del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes así:

¡Adelanta tu postulación!

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, invita a todos los interesados en postular a los Fondos de Cultura, a ingresar y actualizar sus datos en “Perfil Cultura”, un sitio creado para facilitar el acceso de personas naturales y jurídicas a la oferta de los Fondos Audiovisual, Música, Libro, Fondart Nacional y Fondart Regional.

Para ingresar a Perfil Cultura se debe obtener la Clave Cultura en http://clave.fondosdecultura.cl/ y luego completar como mínimo los siguientes datos: información de contacto y residencia, información de trayectoria, experiencia laboral y formación, portafolio o dossier de obra. Con esta información estarás adelantando tu postulación al proceso de este año.

Una vez completados tus datos y recibido el comprobante, podrás postular a los Fondos Cultura. Las bases estarán disponibles a contar del 3 de junio y la apertura de postulación será desde el 7 del mismo mes. Es un requisito para los responsables de proyecto y para los integrantes de su equipo de trabajo ingresar y actualizar los datos en el perfil.

Ya tienes toda la información necesaria, ahora solo tienes que mover tus manos y clickear para estar postulando.

Si necesitas más información sobre los Fondos disponibles y cómo postular, mañana Arte al Límite publicará un detallado instructivo para ayudarte. Sólo debes ingresar AQUÍ