{:es}De la rama nace el ser. La serie de Sun-Hyuk Kim nos remite a la naturaleza, nos devuelve ala esencia, nos hace creer en el vínculo que el ser humano con la existencia ha ido destruyendo. La espléndida capacidad del individuo de contornearse y experimentar con su cuerpo está de manifiesto en todo el trabajo escultórico de esta artista, que a través de un sentido trabajo vincula lo más íntimo del ser, con el origen de la vida.
La luz cobra importancia. La luz, la simpleza del fondo, la sombra que crean los cuerpos sobre la tierra. Todo ellos nos lleva a recordar de dónde venimos y de qué estamos hechos. Quien acoge nuestra existencia da vida a los personajes que Sun-Hyuk Kim construye, para deleitarnos con una belleza estética insuperable y un guiño a la crítica elegante y sofisticado.
©Sun-Hyuk Kim
Light is important, the simple of the back, the shadow that create the bodies on the floor. All of them make us to remember where we are from and of what we are made. Who takes our existence, gives life to characters are created by Sun-Hyuk, to delight us with an insuperable aesthetic beauty and a call to the elegant and sophisticated critique.
{:}