El susto médico de Yoko Ono ha pasado

Tiene 83 años y el día de ayer pasó un sus te aquellos junto con todos sus fan, que no pudieron evitar seguir la noticia durante horas. La artista japonesa, viuda de Lennon, estuvo internada en un hospital por más de 24 horas, en el más crudo hermetismo para sus seguidores.

Para empezar por el final y llevar el alivio a muchos interesados: el susto ya pasó y la artista fue dada de altas hace algunas horas.

Llegó al hospital de Nueva York inmersa en una incertidumbre total, de la que las primeras luces de información hablaban de un derrame cerebral. Alerta máxima en el rubro del arte. Entonces, con el correr de las horas, se actualizaba la información a un ataque, vaya a saber quién de qué tipo y de desconocida procedencia.

Por el fervor que la noticia suscitó , salieron a desmentir la información. Se trató de una gripe. Así lo afirmó vía twitter Sean Lennon, su hijo, quien restándole la importancia y confirmando el estado en mejoría de salud de su madre twiteó: “Se trató finalmente tan solo de una gripe. Tal vez yo mismo me vacune contra la gripe” 

Luego de un día, Yoko Ono hace reposo tranquila en su casa en Nueva York, mientras su hijo culmina en Twitter:

“El único ataque que @yokoono ha sufrido es un Ataque de Genio ! 🙂 Está realmente bien. Gracias a todos por sus deseos de recuperación”

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed