Balmaceda Arte Joven iniciará el IV Seminario Internacional de Economía Creativa & Territorio

El 21 y 22 de octubre, en Valparaíso, se llevará a cabo este seminario que se posiciona como un espacio para la reflexión y el debate en torno a la economía creativa y el desarrollo territorial.

En su cuarta versión, el Seminario pondrá especial énfasis en la colaboración e innovación como factores de acción y cambio social. La invitación es a pensar y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones creativas para los problemas y desafíos de la sociedad actual para construir “la región que queremos”.

Organizado por Balmaceda Arte Joven Valparaíso gracias al apoyo de CORFO, durante dos jornadas abiertas al público se desarrollarán workshops y paneles con expertos nacionales e internacionales, quienes irán planteando interrogantes e inquietudes para reflexionar junto a los asistentes.

Los expositores serán Jordi Juanós (España), Clara Mónica Zapata (Colombia), Gerardo Neugovsen (Panamá), Alejandro Rodríguez (Chile), Alex Paredes (Chile) y Francisca Keller (Chile).

Paneles: Centro de Extensión DUOC UC (Blanco 997, Valparaíso)

Workshops: Balmaceda Arte Joven Valparaíso (Santa Isabel 739, Cerro Alegre) y Acción Emprendedora Valparaíso (Blanco 958)

Inscripciones y más información en www.baj.cl/seminario

BAJ SEMINARIO

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed