Jóvenes Artistas | Galería Artespacio | 11/01 – 02/02

Artespacio invito a jóvenes artistas a exponer en sus dos espacios de exhibición. Varios de ellos han participado del exitoso Concurso Artespacio Arte Joven BBVA, esta vez destacando a los más relevantes como es el caso de Felipe Lavín que presentara una fotografía de gran formato del Metro de Santiago de Chile, Marlis Lund presentará un cuadro escultura cinética, José Benmayor y su serie de pinturas sobre cámaras de video, Carlos Vidal y sus ensambles de cobre modulares, Consuelo Infante con su serie de juguetes y muñecos dentro de cúpulas de vidrio; además de Paula Ceroni, Santiago Cansino, Gonzalo Contreras, Ofelia Andrades, entre otros.

Para el segundo piso se invitaron a cuatro artistas, Carolina Agliati, Valentina Ratto, Florencia Pozo y Michelle Prazak, destacándose todos con una investigación visual relacionada con el cinetismo y el arte geométrico. Prazak, artista peruana invitada especialmente a ser parte de esta muestra, y única extranjera, presentara una serie de pinturas que a través de su mismo lenguaje recrean ilusiones ópticas y sensoriales utilizando siempre una construcción geométrica.

En total serán 17 artistas que intervendrán los dos pisos de Artespacio, entre ellos interactuaran y  evidenciaran algo más sobre lo que ocurre en la escena artística local.

Esta exhibición se inaugurará el día miércoles 10 de enero a las 19:30 horas y estará en exhibición al público hasta el día viernes 2 de febrero.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.