Con el fin de honrar la paternidad y el lugar de los padres dentro de la familia, el tercer domingo de junio se decide celebrar en varios países de Latinoamérica el Día del Padre. Arte al Límite quiere ayudarte a darle algo realmente especial y diferente a papá.
Regalar arte es un incentivo a entregar emociones, sentimientos. Sé original y rompe los paradigmas, qué mejor manera de expresar lo que muchas veces por causa de la rutina se obvia o se da por sentado. Las pinturas de estas artisras chilenos son un antecedente memorial eterno, una manifestación empírica del efecto de los afectos y una oportunidad para hallar los caminos que unen las ganas de que exista un día para el saludo y el reconocimiento.
Venta espacial Paula Swinburn: Expresa como una fusión infinita de colores y formas orgánicas, que simulan fluir y danzar en calma a pesar de estar congelados en la imagen. Como ella misma ha declarado, «Mi pintura nace desde un espacio interno del vacío, luego de una pequeña meditación o conexión me lanzo a la experiencia de pintar, es como respirar».
Da click aquí y mira las obras de la artista
Venta especial Macarena Matte: La artista recuerda que, cuando tenía 6 años de edad, su papá le regalaba plumones o crayones y desde ese minuto supo que estaría siempre vinculada al arte. us trabajos con acrílico y el empleo de colores, expresan en la tela o en el papel lo que está sintiendo. Prefiere no definir con exactitud lo que le hace a sus obras; según ella, eso es trabajo de los críticos del arte o curadores. “Lo único que puedo decir es que cuando me gusta la obra, me encanta».