¡The International Art Festival in Sao Paulo started!

Ya comenzó el Festival Internacional de Arte en Sao Paulo , la inauguración del evento fue el día de ayer 5 de abril y estará abierto al público hasta el próximo domingo 9 de abril.

Desde hace 12 años, más de 2.000 mil prestigiosos  artistas  se reúnen en la histórica Oscar Niemeyer Pabellón Bienal. Cada año, SP-Arte atrae a prestigiosas galerías de arte locales e internacionales a Sao Paulo. La manifestación del arte moderno y contemporáneo es  protagonista en el festival  que,  éste año cuenta con más de 120 galerías de epicentro cultural de Brasil .

Lea también:

Abstracción – Artistas Brasileños

          Durante el evento, los museos locales e instituciones  culturales tendrán un  excepcional  itinerario  paralelo que incluye mesas redondas, inauguraciones de exposiciones y visitas especiales que, ofrecen una visión general del del arte contemporáneo.

 

 

En esta ocasión, una variedad de medios están representados en el SP-Arte, incluyendo la pintura, la escultura, la impresión, la fotografía, instalación y el video,  con obras de artistas reconocidos y emergentes. Los visitantes, se encontrarán cara a cara con obras de diferentes medios y escalas.Sao Paulo, Nueva York y Londres, son  sólo algunos de los países presentes.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed