15 miradas artísticas sobre el árbol de navidad exhiben en Espacio Siena

Inspirados en este símbolo común de fiesta y unión, la galería Espacio Siena propuso a 15 artistas visuales plasmar su versión -cada uno en su estilo y disciplina-, dando como resultado una exhibición variada, alegre y contemporánea que abre sus puertas este lunes 12 de diciembre.

Se acerca navidad y con ella las tradiciones que componen una parte importante de lo cotidiano, momento en que diferentes símbolos visuales toman un lugar importante en en el espacio público e íntimo: las cenas, regalos y adornos componen el imaginario estético de lo que, comúnmente, significa celebrar navidad.

Ese en ese momento del año, colmado de recuerdos y sensaciones, que ha querido centrarse la nueva exposición ArbolArte, un ejercicio que Espacio Siena ha realizado junto a 15 artistas visuales sobre lo que significa el árbol de navidad en el imaginario visual colectivo y personal. Una muestra abierta al público, que además tendrá a la venta muchas de las obras en exhibición.

La cita de su inauguración es este lunes 12 de diciembre a las 19:30 horas en la galería Espacio Siena, que ha montado esta exhibición en el salón Portofino de Hotel Noi (Nueva Costanera 3736), donde se encontrarán las obras de artistas inspirados en el árbol navideño “como símbolo de vida, celebración y alegría”, destacando la participación de los artistas Cristián Donoso, Cata Perl,  Edda Antonelli, Fernanda Saldivia, Francisca Lohmann, Marcela Vicuña, Paulina Beyer y Verónica Doerner.

Sigue a Espacio Siena en su Facebook oficial y entérate de estas y otras actividades

 

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed