Raquel Yuhaniak special sale

La conocida artista chilena Raquel Yuhaniak está realizando una venta especial en la galería online Arte Al Límite, con descuentos que van desde un 20% hasta un 40%, entre el lunes 7 hasta el domingo 13 de noviembre.

Por siete días, Arte Al Límite tendrá precios exclusivos de la artista Raquel Yuhaniak, quien se dedica al arte textil desde 1989. Su obra, caracterizada por el uso del telar, posee una identidad radical al trabajarse con materiales, como el alambre, cobre oxidado, hilo de cobre y otros.

raquel yuhaniak
Fusión

Esta técnica milenaria, de la cual se ha apropiado la artista, es una forma exclusiva de crear donde cada tapiz es una obra y creación en sí misma. A esto “la suma de imaginación, sueño y percepción, con el trabajo arduo, llevan a la creación de las obras”, señala la artista. Las imágenes, por tanto, se conciben desde su mente hacia el exterior, a través de la búsqueda constante de materiales que sirven para llevarlas a cabo.

El proceso de creación implica el telar o bastidor donde se monta la urdimbre, base de sustentación del tejido, sobre ella se procede a tejer, usando diversos materiales, en el caso de Raquel: lana, metal, lino, seda, palos, mallas de alambres, cobre y otros.

raquel yuhaniak
Puro CU

Su obra está disponible en el siguiente enlace: http://bit.ly/VentaRaquelYuhaniak

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed