Fotografía lúdica que juega con los límites de la realidad: comienza la venta especial de Pascal Krumm

La popularidad que ha alcanzado el realizador chileno Pascal Krumm en Instagram –donde fue nombrado usuario destacado a nivel mundial–, no es casualidad. Sus fotografías logran comprender a la perfección las necesidades y exigencias que el formato digital requiere hoy en día. Las escenas ahí retratadas, que mezclan realidad y ficción en una línea difícil de distinguir, relatan situaciones urbanas y fantásticas.

Pascal Krumm es un artista chileno que une en su obra fotografía y arte digital, con composiciones llenas de color, simpleza geométrica y un constante interés por la música. Todo aquello hace de su trabajo una invitación para adentrarse aún más en el imaginario de este realizador.

La visualidad de sus obras también lo dirigieron al mundo musical, una unión que Pascal supo aprovechar, y en la que podemos ver su talento fotográfico conjugado con los ritmos y estilos de las bandas. A pesar de su incipiente éxito como realizador audiovisual, no ha dejado de lado sus búsquedas estéticas ligadas a las composiciones fotográfico-digitales, llenas de color y una nitidez sorprendentes. Son obras nos introducen dentro de la mente del artista, lugar donde vemos reflejados todos sus intereses, con la posibilidad de poder explorar un lado más creativo que lo realizado en su trabajo audiovisual.

En Arte Al Límite queremos transmitir nuestra pasión por los nuevos y talentosos artistas que surgen en Latinoamérica. Es por eso que hemos preparado una venta especial de Pascal Krumm, en donde el artista audiovisual escogió lo más selecto de su obra con ofertas únicas para la ocasión. Haz tuyo también el lema #YoComproArteAAL y ayuda a difundir el arte Latinoamericano a través de la adquisición de una de sus obras, las que podrás disfrutar en el lugar que tú escojas.

Visita su galería en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed