HOY último día de venta exclusiva de Macarena Matte ¿ Qué esperas?

No ni plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Hoy es el día, no hay más. Arte al Límite en un esfuerzo conjunto con la artista chilena Macarena Matte han preparado para ti la exclusividad propia del arte y que tengas acceso a él de la manera más cómoda. Desde hace algunos días, la Galería Online AAL tiene disponibles para ti 3 obras inéditas que la artista hizo especialmente para la ocasión y a precios insuperables.

Si has pensando en tomar la idea,   has estado a un click de hacerlo, o bien, planificaste darle vueltas al tema, ya no hay más tiempo que perder. Todos los plazos caducan y esta oportunidad, como muchas que la Galería ha entregado últimamente, se suman a la campaña #YoComproArteEnArteAlLímite y que fomenta el que cada día más gente, en toda Latinoamérica, adquiera obras de arte, conscientes del valor intrínseco que hay en ellas.

Macarena Matte se sumó a esta iniciativa con gusto. La artista, cuyas figuras y energía contenida en sus cuadros, mezcla de monocromo con color, han tomado una importante vertiente ascendente en el mundo del arte y es, en parte, por sus ganas de tener un acercamiento al arte contemporáneo desde una mirada distinta, novedosa y particular de su visión de mundo. Con ella ha trabajado, dejando plasmada su marca personal en cada una de sus piezas, las que pueden ser tuyas, por un precio que no encontrarás más adelante hasta hoy a las 23:59 hrs.

No lo olvides y no dejes de tomarlo en cuenta. Por que Arte al Límite sabe que el Arte no siempre puede estar al alcance de todos y su misión es difundirlo por Latinoamérica y hacerlo llegar lejos para conservar el patrimonio, extracto y vagaje cultural de nuestra sociedad, te entrega oportunidades como éstas que te acercan cada vez más a poder hacerlas palpables y, de una vez por todas, tuyas.

Así que no dudes más y haz click AQUÍ. Escoge tu favorita y date un gusto que tendrá valor intrínseco para toda la vida. Aquel valor artístico es algo que se genera a nivel de los afectos e intuiciones y muchas veces por controlarlo o limitar su influencia, aleja al espectador de experimentar una sensación única y un vínculo inevitable entre el creador y el artista. Aquello que representa y habla de la sociedad, de un aspecto personal o representa una instancia que es cercana. No esperes más e ingresa a la Galería Online de AAL y revisa también los múltiples descuentos y las múltiples disciplinas que pueden ser tuyas a precios inmejorables, desde ya.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed