Si eres muralista postula a Blank Canvas ahora

La convocatoria artística para intervenir murales gigantes en la ciudad de Valparaíso ya está abierta para todos aquellos artistas aficionados al muralismo que tengan creativas ideas para proyectar a través de diferentes técnicas algunas de las paredes de barrio de la ciudad de Valparaíso.

Para ello la Municipalidad de Valparaíso, ha dispuesto 10 muros, de cuatro pisos de alto en Cerro Larraín, que se pondrán en manos de los ganadores seleccionados, la decisión locacional es tu a cargo también de “Valparaíso en Colores” un equipo de especialistas del muralismo porteño. Los resultados, contribuirán con la tarea de dar vitrina a artistas emergentes, refaccionar sitios eriazos y antiguos y proyectar ideas de expresión de la identidad social de la zona.

Blank Canvas es un proyecto dedicado al arte financiado por la marca internacional Converse y en esta ocasión el evento contará con la participación de los destacados muralistas Inti y Cekis.

Hasta el 4 de enero hay plazo para que los artistas postulen sus trabajos, los cuales se comienzan a realizar entre el 11 y el 17 del mismo mes. Para postular y encontrar más información, ingresa aquí

 

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed