Galería Bech convoca a artistas y curadores para exponer durante 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Galería Bech invita a artistas y curadoras/es a ser parte de la programación 2018. Con el fin de promover el arte contemporáneo, abrimos una convocatoria que busca dar cabida a proyectos de exposiciones individuales y colectivas. El periodo de recepción será hasta el viernes 15 de diciembre de 2017.
 
Para el año 2018, la línea curatorial de la Galería ha optado por abrirse a cualquier tipo de proyectos, en búsqueda de novedad y experimentación; por esta razón se recibirán propuestas con la única condición que estén pensadas para adaptarse a este espacio, sin limitar temáticas o soportes. Asimismo, las propuestas serán evaluadas por Paz Errázuriz, Premio Nacional de Artes Plásticas 2017, José Miguel Leyton, Director del Instituto Cultural del BancoEstado y Mariairis Flores, Teórica del arte y coordinadora Galería BECH.


 
Galería BECH se encargará de la difusión de las exposiciones, a través de prensa e invitaciones. Proporcionará además un brouchure, afiches e impresión del texto de muro; y se encargará de la organización de la inauguración (incluye vino de honor). A su vez, cuentan con personal de apoyo para el montaje. 
 
Quienes deseen enviar sus propuestas deben presentar un proyecto de exhibición que contemple maquetas de obra, montaje, título de la exposición, requerimientos técnicos de la exposición, currículum y dossier. Para proyectos de exposiciones colectivas deben incluirse los antecedentes de todos/as los artistas que participarán, junto con los del/la curador/a a cargo.
 
Los resultados estarán disponibles la segunda semana de enero.

 

También te puede interesar:

Gabriela Mistral Gallery invites artists and curators to be a part of their 2018 program

Prensa
prensa