AAL se posiciona como el medio de arte contemporáneo con más seguidores en redes sociales

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con más de 100 mil seguidores en Facebook y más de 50 mil en Instagram, Arte Al Límite (AAL) se ha consolidado como el más grande medio de difusión online de arte contemporáneo internacional en América Latina y con más seguidores en redes sociales.

Hoy durante la tarde, se logró alcanzar la importante cifra de 100 mil me gusta en la plataforma de Facebook, generando gran impacto entre los seguidores del medio quienes fueron beneficiados con el concurso de un completo set con revistas, libros, carcasas y totebag de Arte Al Límite y cuyo ganador ya se dio a conocer.

A través de la generación de diversos contenidos relacionados a las artes visuales, especialmente desde la plataforma web www.arteallimite.com, AAL ha trabajado en crear una importante comunidad de seguidores en las redes sociales, no solo de Chile, sino que de todo el continente, con fans en Buenos Aires, Bogotá, Lima, Miami y Madrid.

 

 

Difundiendo el arte desde el 2000

Arte Al Límite, tiene más de 15 años creando revistas bimestrales que dan a conocer el trabajo de miles de artistas internacionales. Estas revistas se distribuye en diversas ferias de arte y bienales en todo el mundo.

Además, el trabajo de difusión incluye la editorial de libros que desde 2013 ha buscado exponer de manera especializada a artistas nacionales e internacionales.

A propósito de esta misión, AAL está presente en la semana del arte en Bogotá difundiendo revistas y libros en cuatro ferias simultáneamente: ArtBo, Odeón, Barcú y Art Chicó, en esta última se lanzará mañana a las 19:00 horas el libro “Colombia Arte Actual”, con más de 30 artistas colombianos consolidados y emergentes, y se realizará un conversatorio con Maquiamelo, Diana Drews y María Eugenia Trujillo, artistas pertenecientes al libro. 

“Andy Warhol” Maquiamelo

Pero no solo se difunde a través de editoriales, sino que también AAL posee una importante colección privada de arte contemporáneo internacional, la que este año, y por primera vez, salió a la luz con una serie de exposiciones en cuatro espacios culturales de Santiago de Chile y actividades entre septiembre y octubre, convocando también a más de 12 artistas pertenecientes a la colección. Actualmente solo se encuentra abierta la muestra más numerosa con más de 60 artistas internacionales en Espacio Fundación Telefónica hasta el 4 de noviembre con entrada liberada. Además, la de los chilenos Camila Lobos e Ismael Frigerio quienes exponen sus obras en Galería de Arte Posada del Corregidor (Esmeralda 749), también con entrada liberada.

 

También te puede interesar:

Arte Al Límite will launch the book “Colombia Arte Actual” at Art Chicó

 

Prensa
prensa