“Lo que esconde la belleza” se instala en Galería de Arte Posada del Corregidor

Las obras del boliviano Sol Mateo y la alemana Heide Hatry podrán ser apreciadas por el público chileno desde mañana en la Galería de Arte Posada del Corregidor, ubicada en Esmeralda 749 (Metros Plaza de Armas y Bellas Artes, Línea 5).

La muestra de ambos artistas aborda temáticas como la ética y los conflictos sociales, a través de la belleza y el cuerpo y es la tercera de las 5 exposiciones que Arte Al Límite llevará a cabo durante septiembre, un evento inédito en Chile con artistas de nivel internacional. Además en el evento habrá charlas gratuitas con los artistas invitados. Haz click aquí para inscribirte: http://www.passline.com/sitio/3679-arte-al-limite#home

 

 

Heide Hatry (Alemania)

 

Los órganos sexuales de animales son el material que la artista trabaja en esta serie de fotografías que oculta en imágenes que aparentan ser flores en medio de un amplio paisaje natural.
La artista ha provocado controversia y ha sido considerada como provocadora, potente y creativa. Ya que la piel es un elemento que connota sensualidad y trata conceptos como el sexo, la violencia, el placer, el dolor y la muerte.

 

 

Sol Mateo (Bolivia)

Figuras femeninas en diversas escenas de gran intensidad, ya sea emocional o moral protagonizan las obras de Sol Mateo con el fin de expresar la crudeza de la vida real, así como también la desgracia y perversidad que ha pasado el ser humano a través de la historia universal, con temáticas controversiales como el sexo, política y religión.

Prensa
prensa