Municipalidad de Santiago invita a artistas a exponer en tres espacios de arte

La Galería de Arte Posada del Corregidor, Galería Casa Colorada y Cava Palacio Cousiño son los lugares donde los seleccionados podrán exhibir sus obras.

Desde el 26 de junio, hasta el 21 de julio, y con el fin de abrir los espacios a la comunidad artística nacional, la Municipalidad de Santiago abre 1° Convocatoria de Exposiciones 2017 en tres espacios expositivos: Galería de Arte Posada del Corregidor, Galería Casa Colorada y Cava Palacio Cousiño.

Los proyectos postulantes pueden integrar distintos formatos, medios y/o disciplinas, presentados por artistas, curadores o colectivos. Se busca además que las exposiciones incluyan como parte de su propuesta, actividades de extensión y/o mediación, vinculando a la comunidad en el proceso de diálogo y análisis de la creación y producción artística.

Los proyectos seleccionados constituirán la programación anual de los espacios expositivos municipales, permitiendo generar una oferta integrada y coordinada con otros espacios culturales del área.

La etapa de postulación comienza el 26 de junio y termina el 21 de julio a las 17.00 hrs y los resultados de la convocatoria serán comunicados durante la semana 7 al 11 de agosto.

Los proyectos se pueden enviar a través de dos vías:

Correo electrónico a la dirección convocatoriaexposiciones@munistgo.cl

De forma presencial en la Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Santiago / Merced 860, Santiago, de lunes a viernes de 9:00 a 13.30- 14.30 a 17:30 hrs.

 

Para más información ingresa aquí:

http://www.munistgo.cl/convocatoria-de-exposiciones-2017-santiago-cultura/

http://www.santiagocultura.cl/2017/06/28/1o-convocatoria-exposiciones-municipalidad-de-santiago-2017/

Diseno Napoleon2015
prensa

Obras en Venta Ver Todas

Precios especiales AAL →