RegalArte esta navidad 2016 con AAL

Entre el 15  de noviembre y el 31 de diciembre, la galería virtual de Arte Al Límite (AAL) realizará una venta online navideña, que cuenta con la participación de once artistas, cada uno de ellos con un 10% de descuento.

Más de 30 obras participan en una nueva venta especial organizada por Arte al Límite. En esta ocasión se pretende ofrecer una variada selección de obras, para brindar variedad al momento de la compra y llegar a un amplio campo de preferencias. Varios de los artistas escogidos –Jon Jocobsen, Nelson Plaza, Pascal Krumm, Catalina Rojas, Paula Swinburn, Valeria Salinas, Macarena Matte, Eliza Cueto, Mr. William Draw, Andrea Manuschevich, Esperanza Grez– quienes, además, destacan por su reconocimiento en el circuito nacional. Se trata de una venta colectiva organizada por Arte Al Límite que, con su sello, pretende conseguir el éxito y difusión de las ventas anteriores.

gif-navidad

AAL, en base a su compromiso con los artistas latinoamericanos, ha generado una plataforma para entregar al artista un nuevo espacio donde vender, exhibir y dar a conocer su obra, en un formato que le permite llegar a todo el mundo de forma permanente y en pocos segundos.

La galería en línea AAL, disponible en el sitio web www.arteallimite.com, se posiciona como líder en ventas a nivel latinoamericano a través de una comunicación constante con curadores, coleccionistas y galerías de diversas partes del mundo. De esta forma, logra un vínculo permanente entre el artista y el comprador.

¡Recuerda! Hasta el lunes 19 de diciembre, a las 23.00 hrs., las compras aseguran una entrega previa a la navidad.

¡Aún tienes tiempo de regalar arte sin moverte de tu escritorio!

http://bit.ly/NavidadAAL

 

Diseno Napoleon2015
prensa

Obras en Venta Ver Todas

Precios especiales AAL →