Galería online de Arte al Límite se instala en Patio Bellavista

A partir del 1 de Diciembre del 2016 hasta el 2 de Enero del 2017, Arte al Límite realizará una exposición de obras en venta en el Patio Bellavista, donde se exhibirán trabajos de 28 artistas visuales.

Arte al Límite (AAL), se posiciona como el principal medio online para la venta de obras de arte a nivel latinoamericano. A través la comunicación constante entre curadores, coleccionistas y galerías, y la difusión alrededor del mundo por la participación en más de 40 ferias de arte.

4-5

En el marco de la venta navideña de AAL, se presentará una selección de obras de 28 artistas nacionales, Valeria Salinas, Pascal Krumm, Andrea Manuschevich, Catalina Rojas, Paula Swinburn, Esperanza Grez, Totoy Zamudio, Camila Lobos, Elizabeth Cueto, Jon Jacobsen, Macarena Matte, Mr. William Draw, Nelson Plaza, Federico Lira, Lorena Gallegos, Piedad Donoso, Celine Raymond, Sara Viriola, Norka Lepileo, Cristián Donoso, Laura Vernaza, Camila Duch, Andrea Lazo, Tola Navarro, Philip Klawitter, Felipe Lavín, José Cori, Tito Calderón y Katherine Kirsten. Con la exhibición física de sus trabajos en esta galería online, se pretende difundir las obras al público y promover su venta.

Las obras expuestas, se encuentran además en el sitio web para la venta online con un 10% de descuento y con el compromiso de entregarlas antes de navidad dentro de Santiago de Chile, si la compra se realiza antes del 20 de diciembre.

¡Aprovecha y Regala Arte!

https://bitly.com/NavidadAAL

#NavidadAAL

Desde el 1° de diciembre al 2 de enero en PatioBellavista

28 artistas, más de 60 obras, diversas técnicas y mucho más…

Equipo especializado para conocer más sobre tus artistas favoritos los viernes entre 17 y 20 hrs.; sábados y domingos 13.00-20.00 hrs.

Prensa
prensa