Paula Swinburn presenta su destacada trayectoria artística en la Universidad de Talca

La artista visual Paula Swinburn presenta la exposición “El enigma del espejo”. Desde el 29 de septiembre hasta el 6 noviembre en la Universidad de Talca se podrán apreciar las diversas composiciones pictóricas que caracterizan el corpus artístico de la pintora.

El estilo explorado por la artista muestra pequeños microcosmos llenos de colores que se combinan en equilibrio y armonía. La contemplación del instante, la belleza del momento y la experiencia personal son algunas de las enseñanzas que dejan las obras de Swinburn en la mente del espectador. “Mi gesto pictórico tiene que ver con la necesidad de vivir la pintura de una manera corporal, emocional y mental a la vez. Es la necesidad de mi esencia, es mi forma de ser, y de darle vida a la obra”, asegura la realizadora.

“Mi trabajo consiste en expresar mi mundo interno, en borrar toda distancia del viaje desde el interior al papel, quedando no solo la obra, sino también la experiencia. Mis pinturas son pequeñas ventanas de conciencia, formas llenas de contenido que sólo se ven en el interior del alma”, asegura la artista, para quien su trabajo solo se completa ante los ojos del observador.

Quizás te pueda interesar:

Paula Swinburn | “Mi pintura no está terminada hasta que interactúa con el espectador”

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed