La fantástica fotografía de Pascal Krumm

La formación de un lenguaje visual propio es lo que le ha permitido a Pascal Krumm tener más de 60,000 seguidores en Instagram. Su trabajo visual toma elementos de la realidad y los llena de color en una composición que toma elementos del discurso minimalista y del Pop art. El color es el protagonista de las escenas creadas por el artista visual, quien se mueve entre la ficción y la realidad para crear una narrativa lúdica que desafía las expectativas del observador.

Los sujetos y paisajes usados por Krumm muchas veces son extraídos de diversas fuentes para luego juntarse en un mismo cuadro. Así, una pared de una casa ubicada en el centro de Santiago puede poseer una ventana de una cabaña en Canadá y una puerta de una mansión en Londres.

La geometría es otro de las propiedades que caracterizan la obra de este realizador chileno, quien ha desarrollado su propio estilo a través de años de experiencia en el mundo audiovisual y que hoy explora su potencial creativo como fotógrafo de lo real y lo fantástico.

Aprovecha los últimos días de la venta especial de Pascal Krumm, con ofertas y descuentos exclusivos:

Fotografía lúdica que juega con los límites de la realidad: comienza la venta especial de Pascal Krumm

Más noticias de Pascal Krumm:

Pascal Krumm | La contundencia del discurso minimal

El chileno Pascal Krumm es seleccionado por Instagram como cuenta global y tiene más de 60.000 seguidores

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed