Arte al Límite ahonda en campaña #YoComproArteAAL con venta especial de Paula Swinburn

Arte al Límite en un esfuerzo conjunto con la artista chilena Paula Swinburn han preparado para ti la exclusividad propia del arte y que tengas acceso a él de la manera más cómoda. Desde ayer, la Galería Online AAL tiene disponibles para ti 3 obras inéditas de edición limitada para Arte Al Límite y 5 nuevas disponibles en la Galería  que la artista hizo especialmente para la ocasión y a precios insuperables y que encuentras en este sitio.

Si has pensando en tomar la idea, has estado a un click de hacerlo con nuestra venta anterior, o bien, no estás convencido de invertir en arte, la misión es persuadirte. Como ya está en práctica hace un mes, estas ventas se suman como esfuerzo adicional a la campaña #YoComproArteAAL y que fomenta el que cada día más gente, en toda Latinoamérica, adquiera obras de arte, conscientes del valor intrínseco que hay en ellas.

Paula Swinburn se sumó a esta iniciativa con gusto. La artista, cuyas manchas albergan y alojan un sinnúmero de colores enérgicos que entran en interacción sobre sus obras, forma parte de la comunidad de personas que creen en la difusión del arte y de la disciplina como motor de cultura y formación en la sociedad. El resultado está a la vista. Las piezas que suma a su colección disponible en la web se multiplican, de manera de poder conmover a un público más amplio. Su intención de ahondar en la exploración y experimentación del color y sus choques, lo envuelve todo y consigue permear su trabajo de una cualidad distinta, un terminado personal y distintivo. Sus piezas pueden ser tuyas, por un precio que no encontrarás desde hoy y por una semana.

No lo olvides, Arte al Límite sabe que el Arte no siempre puede estar al alcance de todos y su misión es difundirlo por Latinoamérica y hacerlo llegar lejos para conservar el patrimonio, extracto y vagaje cultural de nuestra sociedad, te entrega oportunidades como éstas que te acercan cada vez más a poder hacerlas palpables y, de una vez por todas, tuyas.

INGRESA YA AQUÍ Y EMPIEZA A PLANEAR TU PRÓXIMA ADQUISICIÓN. 

©Paula Swinburn

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed