Sorprendentes retratos de plasticina en un museo

La idea fue de un  dúo de artistas argentinos. Se llaman Mondongo y exponen desde hoy en Italia con su arte. Su idea basal es hacer un recorrido por la historia del arte, pasando por sus tópicos más importantes y las formas e intereses que han ido fluyendo a través de las generaciones y movimientos artísticos. Lo único extraño de todo esto es que lo harán en plasticina.

©Mondongo
©Mondongo

©Mondongo

©Mondongo

Paisajes, humanos, calaveras y objetos, todos de plasticina. Son una pareja, no formalmente, sino hombre y mujer. Ella, Juliana Laffitte y bonaerense. Él, Manuel Mendanha y también.  Aterrizan en Italia con esta singular muestra a la que denominaron “Paisajes”.

©Mondongo

Son 15 paneles sobre madera cubiertos por las formas más elaboradas de plasticina. El lugar, el Museo MAXXI de Roma. Vida, muerte, retratos, paisajes, luz y oscuridad, hallarán en el transcurso visual que, al menos, sorprenderá con su técnica.

©Mondongo

Natalia Vidal Toutin
Natalia Vidal Toutin

Soy periodista y hago soberanía dialógica. Tengo experiencia en letras y música, arte en todos sus formatos: ninguno me asusta realmente. Hablo de más y me paso de la raya a veces, "soy" a mucha honra. Me gusta la exigencia, el color, el olor y el sonido de la perfección.

Obras en Venta Ver Todas

Precios especiales AAL →