Art Basel 2014 aterriza en la ciudad del sol

Una de las más importantes ferias de arte contemporáneo del mundo empezó este miércoles en Miami. La décimo tercera edición de Art Basel espera recibir más de 70.000 visitantes entre los laberintos del Miami Convention Center y las actividades paralelas. 

Más de 20,000 metro cuadrados que distribuyen a cerca de 250 artistas y 4,000 obras en exposición son lo que conforman el grueso de Art Basel 2014 y donde se encuentra Arte al Límite. La filial de la feria que lleva el mismo nombre en Suiza, se posiciona como una de las más importantes ferias de arte del mundo que revoluciona por cinco días la ciudad de Miami. 
Art Basel se esmera en entregar a sus visitantes los últimos puntos de vista y cambios del arte contemporáneo así como también una viva antología de éste y de parte del arte moderno sin dejar de lado “trabajos e instalaciones a gran escala, pinturas de museos de gran calibre, fotografía clásica y obras expuestas al aire libre en Miami Beach”, como dicen los organizadores del evento en el comunicado oficial.
Además, este año el Collins Park se transformará en una nueva ???galería??? al aire libre que tendrá 26 obras y diversas actividades. También en Art Basel Film se podrán ver una decena de películas, tal como Big Eyes de Tim Burton entre otras. 

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed