ARCOmadrid 2015 tendrá presencia Latinoamericana

La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, que se realizará desde el 25 de marzo hasta el 1 de marzo de 2015, tendrá en esta edición un invitado bastante conocido ya que a través del programa #SoloProjects Focus Latinoamerica, centrará la feria en el legado de las vanguardias latinoamericanas y en las prácticas de investigación en América Latina.

ARCOmadrid 2015 junto con el programa #SoloProjects conectarán esta sección única de la feria cpon áreas de producción e investigación del mundo contemporánea. Además, profundizarán en una comprensión de las tendencias emergentes.

A través de la presentación de diferentes artistas de distintas generaciones esta sección presentará obras de artistas como el brasileño Montez Magno y el argentino Jaime Davidovich, además de presentar al artista nacional Nicolás Franco.

La muestra se concibe como una gradiente que va desde el límite extremo hasta la representación realista en las obras, el particular del cuerpo, y que pretende darle una evaluación a la relevancia tanto de las soluciones formales actuales como de sus implicaciones estéticas y políticas. Los proyectos no serán solo pinturas si no que también se enfocarán en diseño y la artesanía como referencias del objeto contemporáneo.

Comentarios

comentarios

No Comments Yet

Comments are closed